C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 22 de febrero de 2011

Madre mía....

Como os dije en la anterior entrada hoy me olvidé la cámara así que no pude tomar fotos ( a pesar que nos ha llegado una nueva colección.. ayss), pero no me extraña... he tenido un día que no se lo deseo a nadie.. pero a nadie de verdad, lo único bueno es que ha pasado. Conciliar la vida familiar y laboral se hace a veces muy muy difícil, y el sentiemiento de culpa está presente siempre, en el trabajo sientes que tienes que estar en casa, y en casa sientes que tienes que estar trabajando... yo al menos me siento así el 99,90 % de las ocasiones, y hoy especialmente, a la hora "crítica" cuando llegaba tarde a todos los sitios, tuve que cambiar al peque porque se puso perdido, el teléfono sonando..en fin...




Seguro que mañana el día es mejor...
Y hablando de cosas mejores y en definitva cosas bonitas que es lo que nos interesa, han llegado cosinas nuevas a la tienda Agatha%Romeo, que es una nueva incorporación en Angelottes y que me ha resultado muy novedosa y mona, más JV y más Trasluz (shorts, piratas, pitillos etc...), mañana os mostraré un poco de ello.

Un beso amores, gracias y perdonadme la "carestía" de fotos.

Clara.
Angelottes

3 comentarios:

  1. Tienes una tienda preciosa!! no estoy muy lejos, estoy cerca de Bilbao, por eso , espero algun día concerla!!!
    un saludo!
    silvia

    ResponderEliminar
  2. Clara, 100% de acuerdo contigo!!Aish, q difícil se hace a veces eso de la conciliación...sobretodo, cuando trabajamos y alguno de los peques está malito!!uuuuffff...pr bueno, somo fuertes y valientes y podemos con ésto y mucho más, a q si???:)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Clara, no te agobies, el peor día de tu vida sólo dura 24 horas.
    Marta.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños