C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 19 de abril de 2011

AVISO

Hoy no puedo subir más fotos ya que me he dajado la cámara en la tienda.... sí lo sé, yo también pienso lo mismo.

En fin.... aprovecho para comentaros que el próximo sábado Angelottes estará cerrado, las chicas necesitan un descansín, y yo... pues también.



Salas sé que lees este blog, te debo una entrada con el regalo que me has enviado, he intentado hacerla hoy pero tengo las fotos en la cámara, amigos de angelottes... os debo una entrada con vuestros modelos preciosos...
En fin poco a poco iré poniéndome al día, lo prometo, siempre digo lo mismo, pero estos meses han sido "la caña" pero "la caña caña" si veis mi pelo sabríais que no miento jejeje.

Buenas noches guapas gracias por estar ahí.

Clara
Angelottes

P.D. Es oficial. Mañana voy a ir a la pelu, he dicho que necesito hora para un completo y L. la peluquera me ha dicho, que igual no salgo para las siete...y me ha dado hora para las 2.... ay!!!! qué malaje!!!! no tengo ni idea de qué voy a hacerme si hacerme un castaño cobrizo, un castaño- castaño, capear, flequillo...no tengo ni idea, se admiten sugerencias.

2 comentarios:

  1. No te preocupes que seguro que te dejan muy guapa...A mi lo del cobrizo no me va mucho, pero ya sabes que yo soy muy clasicona...

    ResponderEliminar
  2. gracias a vosotras por que sois un encanto...

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños