C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 4 de abril de 2011

Marineros preciosos

Siempre repito lo mismo... pero a fuerza de ser un poco pesada, insistiré siempre hay que tener un conjuntín marinero para el verano, son ideales para esos días donde te vas con la familia a comer una paella a la playa o a dar un paseín por el pueblo ése que os encanta y tomáis un vino mirando el mar... en fin, para cualquier día de verano. Son tan frescos, tan nostálgicos y tan elegantes.
A mí personalmente me gustan con victorias blancos o marinos con grandes lazotes, aunque admiten muchas opciones como complementos rojos, camel etc.



Vestidín marinero clásico con capota



Pelele bebetón marinero con capota ( te bordamos las iniciales de tu bebé en el cuello marinero en blanco o rojo como prefieras)



Conjunto para niño mayor, me parece ideal porque no es camisa sino casaca va por fuera y lleva unas aperturas en los laterales, así le quita ese aire ñoño de algunos conjuntos y lo hace más sport y divertido no os parece.... yo no me quedo sin el mío.

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

1 comentario:

  1. Me encanta el vestido marinero me resulta ideal,de los modelos marineritos que mas me han gustado un beso desde Cordoba, Loles.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños