C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 14 de abril de 2011

RECORTABLES...



By la Marquesita Real



La colección más dulce, romántica y melosona de la Marquesita Real, solo apto para mimosines...no es bonita, qué va es lo siguiente.



Conjunto para niña compuesto por short en liberty rosa con lazo chocolate y topitos blancos, camisa batista rosa con cuello bobo.



Traje para niña compuesto por trajecito short y abrigo rosa chicle con recortables




Detalle del abriguito



Conjunto para niño compuesto por peto a rayas celeste y camel con detalles. Camisa batista en color celeste y cuello bobo.

(También disponible en modelo bermuda y camisa a juego)



Traje para niño completo



Detalle del abriguito de niño.

Espero que os haya gustado al menos la mitad que a mí porque eso sería ya muchísimo...

Gracias por todo...

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

3 comentarios:

  1. jooooooooooo, que guapisimos!! si uno me gusta el otro más!!! y digo lo mismo, las camisas de la Marquesita son una pasada

    ResponderEliminar
  2. y ahora que las hay de colores creo que me las compraría de todos colores jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!Lo quiero!!Ojalá llegue la talla y yo a tiempo antes de que vuele jeje.
    Para mi gusto,la colección mas guapa de La Marquesita.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños