C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 30 de mayo de 2011

Guapos... guapos... el DÍA DE RAMOS

Os presento a estos dos chuletas, ataviados con sus mejores galas, felices y sonrientes para disfrutar con sus papás ese día tan especial, el Día de Ramos.

Fabián...necesita muy poco para estar guapísimo, es un bollín, morenito, rechoncholín, vaya un bollín en una palabra. Todo le queda bien porque tiene unos rasogos muy dulces, en este caso lo vemos con un conjunto de Rocío de Alba compuesto por bermuda con grades flores en tonos marrones y verde, combinado con una chaqueta chocolate con remates y lazo en tono verde.



Alejandro, es el hermanito pequeñín de Elsa una rubia guapa que lucía como nadie el vestido de hortensias azules de El Armario de Inés, para Alejandro su mamá se decidió por el dos piezas marinero de Kauli, una elección segura y un acierto siempre. Estaba guapísimo y muy elegante.



Gracias a los papás por enviarme estas fotos y enhorabuena por estos angelottes

Clara
Angelottes

P.D. Bueno guapas por hoy nada más, porque estoy un poco cansadina hoy, solo recordaros qu emañana es el último día para enviarnos la foto de vuestro pequeño o pequeña vestido de Angelottes el día de Ramos, requisito necesario para participar en el sorteo especial Día de Ramos. Suerte a todos.
Aún tengo pendiente publicar fotos pero no dejéis de enviarnos vuestras fotos

1 comentario:

  1. Hola soy Patricia, tienes un premio en mi blog. Pasate a recogerlo cuando puedas.

    http://laschaquetasdelara.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños