C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 3 de mayo de 2011

Nuevo escaparate..

Como cada fin de semana, hemos cambiado el escarate... lo cierto es que estas fotos pertenecen al esqueleto ya que "sembramos" todo el suelo de la cuna-escaparate de algodones de colores y nos quedó muy mono.

Lo hemos dedicado a los tonos dulces y camel, tan ponibles y coquetos.



Escaparate celeste y camel. Familia camel de BAja Costura. Colección topitos de Naxos.



Familia camel.
Jesusito niña tres piezas.
Pelele topitos celeste.
Vestido niña.



Familia topitos dulces Naxos.



Pelele precioso con puntilla



Centro dedicado a los tonos morados.



Percha de Santiago con duo clásico y dulce perteneciente a la colección Paqui Barroso.

Espero que os guste

Clara
Angelottes

2 comentarios:

  1. Hola Clara que preciosidad de blog tienes y las colecciones que enseñas me parecen una maravilla. Me hago seguidora.
    Aprvecho para presentarte mi blog http://decomprasencoco.blogspot.com/ esta dedicado a la decoración infantil. Espero que te guste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara, tienes un blog precioso y las colecciones son una maravilla. Quiero aprovechar para presentarte mi blog http://decomprasencoco.blogspot.com/ esta dedicado a la decoración infantil, espero que te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños