C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 28 de mayo de 2011

A Santi le encantaron las motos...

Hoy ha hecho un día precioso...un día verdaderamente privameral, con sol, no mucho calor y cielo despejado... y aprovechando el día nos hemos ido a dar un paseín con el peke, más bien una carrera porque me toca ir corriendo tras él, pero bueno...

Me apetecía ponerle este bermuda de La Marquesita Real con estampado de vespas antigüas, lo combiné con un jersey recto en punto bobo de Lio Lio en color gris, medias altas grises y zapatos plata. Creo que la mezcla ha quedado bastante graciosona, no demasiado cargada y con el puntito moderno que le aportan los complementos.

Espero que os guste el modelín elegido y con ello os sigáis animando a hacer mezclas y combinaciones nuevas.




Yo como siempre lo veo guapísimo, pero qué voy a decir yo, si estoy pallá... es el amor de mi vida.



Y aquí practicando su deporte favorito... DESTROZARME LA CASA.


Clara
Angelottes

P.D. Que paséis buena noche y disfrutés a tope de lo que nos queda de fin de semana, lo sé... los domingos son un poco raros porque ya casi te deprimes pensando en el lunes, pero los vermuts de los domingos son únicos, así que chin chin un brindis por todas. Ciao guapas mañana nos vemos.

4 comentarios:

  1. Guapísimo.
    Creo que el deporte favorito de la mayoría de estos mozos es destrozar la casa, el mío lo practica genial, es un número uno. Besos desde Málaga. Inma.

    ResponderEliminar
  2. SANTIAGO está precioso ¡ me encantan los zapatos , son tan originales en plata !

    MUAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. Ah, y los zapatos de Lio Lio también me chiflan.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños