C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 14 de junio de 2011

Conjuntos para días nublados....

Hace mucho que no hago la sección "MAMÁ ESTILISTA" lo cierto es que disfruto mucho haciéndola pero la falta de tiempo me lo impide, necesitaría 30 horas al cabo del día. El estado de mi pelo da buena cuenta de ello.... jejejeje, aunque ya he pedido hora en la pelu para mañana. Lo dicho que me evado... esta tarde me ha sobrado un ratito y os he preparado un estilismo para los más peques, quiero insistir en algo... yo no soy ninguna especialista en moda infantil ni de ningún tipo, solo una aficionada más, y por ello os muestro propuestas que a mí me gustan.

Mi intención es animaros a probar propuestas nuevas y combinaciones diferentes.

Dicho esto allá vamos...



Conjunto compuesto por camisa de lino blanca con bordados camel de Karpi, ranita blanca, chaqueta color arena en punto bobo de Karpi y bambas de polo color arena-camel-piedra (o lo que sea, la caja lo llama kaki así que vete tú a saber) compradas en Rosa García (Mieres, podéis ver su pagina en Facebook).



Como complemento un foulard en lino color camel con remates muy cuco y estilosín, este en concreo es de Lio Lio, pero se admiten propuestas flores, cuadros, colores... etc etc.



Lo ideal es que la chaqueta no quede muy grandota, ya que al combinarlo con bambas quedaría raro...







Y por último una foto de mi mejor modelo, y el amor de mi vida practicando su deporte preferido saltar de todos los bancos y altos que se ponen a tiro...

Espero que os haya gustado, y con ello os animéis a probar...

Gracias por estar ahí.

Clara
Angelottes

P.D. Hoy no me va el Facebook así que, faceboqueras... mañana nos vemos.

2 comentarios:

  1. esta pa comelo!!! y consuelate mientras le de por saltar de los bancos ya ves paula desde donde salta ...jejejje tu relajate a todo te acostumbras..jejeje besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta esta sección, sigue con ella. Un beso. Inma.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños