C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 5 de junio de 2011

Días de Calor...

Lo dicho, este fin de semana ha hecho un calor de aupa, ha venido así de golpe y nos ha cogido a todos con las medias extra-gordas, el chubasquero de verano, y el jersey de niño, pero bueno... Los pekes, llevan bastante mal el calor, al menos el mío que es "un calorías" de cuidado y como no para ni un segundo... pues eso.

Aquí os muestro dos estilismos muy fresquitos, y coquetones para aquellso pekes que ya no son bebetones pero aún no van al cole, y sobre todo .... "te resistes a vestirlos de mayor"



Camisa lino tipo kaftan con bordados en la pechera, pantalón de lino color piedra con petotes en color blanco. Abarcas Ria color cuero del año pasado.



Y la segunda propuesta es camisa bebetón en liberty color gris, temporada anterior. Bombacho blanco y zapato inglés de ante con borlas de Cinderella Kids.

Bueno, espero que os hayan gustado y como siempre digo os animéis a arriesgar un poquito, mezclar estilos, firmas y a encontrar vuestro propio "aire" .

Mañana es lunes, lo sé... yo también pienso lo mismo, perooooooo tal y como está todo hay que dar gracias a la vida por tener salud, y trabajo. Todo mi cariño para aquellas personas que en este momento carecen de uno u otro, y están pasando una mala racha, me gusta pensar que "no hay mal que cien años dure".

Buenas noches guapas.

Clara
Angelottes

P.D. Mañana nuevas promociones y ofertas. Ah... al anónimo de este finde a mi plin...

3 comentarios:

  1. Me han encantado las dos estilos. Muy guapo!!
    Las menorqinas las vendéis en la tienda??? Besos. AINARA GARCIA.
    No me deja enviar el mensaje por mi cuenta google.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss aquí en Málaga nos sobran los días de calor y te puedo decir que de todo se cansa una, a mí me encanta vuestro clima.
    Santiago guapísimo e ideal como siempre. Besos desde Málaga. Inma.

    ResponderEliminar
  3. Bufffffffff me encanta Clara, pero es que en la última foto.....está pa comelo!! me encanta!!! aprovecha que ya el queda poco pa esta ropita de bebetón....
    Le cortaste el pelo?? bueno hace bastantes días que no le veo, pero lo veo diferente, si cabe más guapo aún!!! te lo repito, el segundo estilismo me pirraaaaaaaaaa! bsis

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños