C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 16 de junio de 2011

PASCUALAS... Y MUCHO MÁS!!!!!!

El invierno pasado, las botas pascualas fueron el furor... todavía hoy nos preguntan por ellas, en color camel, rosa, celeste, gris... todas eran bonitas y aportaban a cada conjunto un punto diferente y especial...


La proxima temporada otoño-invierno, las pascualas volveran con mucha fuerza tanto para niño como para niña, las encontraréis en muchos colores, rosa, gris, chocolate... desde el nº 20 en adelante.



Pero lo mejor... encontraréis nuevas versiones, que os soroprederan y.... os enamorarán.

CAMPERAS PIEL DE POTRO, tanto para niño como para niña (y sí... con vestido corto corto, corto, monísimo), desde el nº 20



PASCUALAS EN ANTE Y PIEL. En diversos colores verde botella, gris, granate, rojo, camel... desde el nº 20




COLECCIÓN ZAPATOS LIO LIO OTOÑO INVIERNO 2.011-2.012

¿Qué os han parecido...? son una pasada a que sí... me moría de ganas de enseñároslas...y ya sabéis a partir de la segunda quincena de agosto en Angelottes.

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

8 comentarios:

  1. Ya me encapriche me gustan muchiiiiisiiimo, sobre todo las camperas
    besitos

    ResponderEliminar
  2. me rechiflan las camperas de piel de potro, esas caen fijo y si las hubiera en color camel seria la bomba.se pueden resevar ya? un besito.

    ResponderEliminar
  3. ayyy!!!! vas a matame clara !!! no acabe con lo de verano y ya me gustan les de ante y piel pa el vestidin tejanu en camel ..tengo que andar viva pa coger numero......

    ResponderEliminar
  4. No me hagas esto Clara!! eres mi perdición....yo que estoy pensando en comprar unas sandalias todavía y ya me pones esto....creo que este año no me voy a quedar sin las mías, estaré al tanto pa probarselas, espero que le queden bien....creo que voy a soñar con ellas....son divinas!!en la primera foto parecen de juguete....me encantan...ya casi quiero que pase el verano (que no llegó) jejejej, besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las verdes! ¿Son para niña o también se le podrían poner a un niño?
    Besos desde www.tulytocados.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Son ideales, este año no me quedo sin ellas, las verdes tienen que quedar geniales.

    ResponderEliminar
  7. pa que nos pones esto , se me hace la boca agua vinedolas, el invierno pasado tuve dos pares y este año quiero las que pones combinadas ante y piel y las de piel de potro, me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Todas son unisex, según las combines son más femeninas o masculinas, lo ideal para este tipo de calzado es que la ropa quede muy corta, sino resulta raro... tanto vestido como bermuda, imprescindible cortito cortito...Clara

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños