C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 9 de julio de 2011

BUEN FIN DE SEMANA.....

Imagino que la mayoría de vosotras estáis disfrutando de un soleado fin de semana, nosotros no.... porque está el cielo nublado y gris alhienicne0rhi enkjcni eoi !!!!!!!!!!!! pero bueno, este maravilloso verde del que disfrutamos por algo es (el que no se consuela es porque no quiere).

Hablando de verde, os dejo una foto del gordi esta semana con su chaqueta verde antiguo y piedra de Karpi, muchas de vosotras no os atrevéis con este color pero es sencillamente maravilloso y va genial con blanco, gris, camel, rojo....pero lo mejor es que encaja muy bien con los colores de otoño así que es una compra perfecta ya que tiene un dto. del 50 %.




Conjunto Santi
Camisa Lio Lio blanca con pincunela gris
Ranita piqué blanco Lio Lio
Chaqueta verde antiguo y piedra Karpi
Sandalias blancas (compradas en Caracola, La Felguera)


(Yo lo llevo todo una talla menos, es una manía que tengo, la que lleva el peke es la talla 24 meses para que os hagáis una idea)



Chaqueta niño verde y piedra talla 12m y 36 m
P.V.P. 32,50 €

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 98563278

Clara
Angelottes

2 comentarios:

  1. ¡Hombre! Otra como yo, todo lo compro una talla menos de la "apropiada", me regañan hasta las dependientas. No te quejes del tiempo... que a mí me da envidia verle con chaquetina, en Madrid hasta septiembre ni verlas, no podemos ni salir al parque.

    Ese color es precioso y a Santi todo le queda bien, ¡menudo RRPP tienes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El niño, ideal como siempre. A mi si me gusta ese verde, se sale un poco de los colores de siempre. Por cierto, yo tengo la mania de comprarle la ropa siempre amplia, sera de tanto oirle la misma cantinela a mi madre.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños