C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 12 de julio de 2011

De ángeles y princesas...

Os presento a Martina y Beltrán.
Poco se puede decir, estas fotos hablan por sí solas...
No pueden ser y estar más guapos.
Martina es un angelín, como ya dije una vez tiene una piel blanquísima, pecas y unos ojos que aún no sé decir de qué color son verdes, azules, grises, amarillos, violetas o todo junto...Y el pequeñín de la familia, es un auténtico bollín, con unos mofletinos que apetece morderlos.




Qué os parecen con sus conjuntos fucsia y verde, creo que están muy dulces, alegres y diferentes..., sé de buena tinta que fueron piropeados por todo el mundo ese día y no es de extrañar porque están espectaculares...



Este "bollín" con su pelele de Lio Lio amarillo y gris, no le falta detalle calcetines gris perla y zapatitos sin suela en color gris...bueno bueno para comérselo con patatinas...



Martina... a juego con su hermano... en fin,no digo más...

Papis tenéis unos hijos preciosos os felicito por ello... mamí, sé que la conciliación de la vida familiar y laboral es durísima y si a ello le sumas las noches de fiesta de Beltrán pues... pero como dicen por estas tierras "nunca llovió que no escampe" así que muchos ánimos, seguro que cuando ves estas fotos se te olvida todo.


Clara
Angelottes

P.D. No me digáis que en estos momentos no estáis pensando en ir a por la parejita????? viendo estos muñecos.
Buenas noches a todas mañana miércoles ya nos hemos comido media semana jejejeje en un plissssss llegamos al sábado.

3 comentarios:

  1. Bueno, Clara.... devo decirte que me siento identificada con esta mamá de alguna forma, y digo de alguna forma, porque yo tengo mellizos de 13 meses, niño y niña tambien.
    Son lo mejor que me ha pasado en la vida, no hay palabras para definirlo, asi que.... tal y como tú dices, seguramente haya gente que vaya a por la parejita!!! Yo.... he cumplido, je, je. Felicidades a todas las mamás, porque todas somos especiales

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias Clara.aunque la fotógrafa no sea gran cosa (yo misma)que ricos son eh?aunque estemos el 90%de las noches de fiesta da igual,te miran y ufffff.muchos besitos a vosotras y a mi koki y mi pipo

    ResponderEliminar
  3. Si es que son los dos unos muñecos!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños