C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 3 de julio de 2011

Maxi topos...

Qué tal chicas, cómo habéis pasado el fin de semana, espero que bien ...

Nosotros este sábado hemos celebrado el cumpleaños de mi rey, lo cierto es que lo pasamos pipa... poco barullo, la verdad, solo la familia, sidra y unas tapas... pero lo pasamos genial que es de lo que se trataba, y lo mejor el peke estaba encantado disfrutando de su fiesta y sus regalos. Cómo pasa el tiempo, es increíble esta foto es de hace unos 15 días,con su bermuda de maxitopos arena y verde botella de Lio LIo y su chaqueta de cuello caja verde botella... yo sigo viéndolo como mi bebé, pero estas fotos ya van diciéndome lo cotrario que es un niño ya hecho y derecho....

No sé si os pasa a vosotras, las mamás de un primer hijo... pero yo empiezo a tener mono de bebé... en la tienda aprovecho para coger todos aquellos que me dejan y hacerles unos mimos, y noto dentro de mí... no sé una sensación rara, de eso... no se puede llamar de otra forma, ganas de tener un bebé cerca...



Mañana nos vemos como siempre, a ver si tomo nuevamente el ritmo normal pero nos agobia el trabajo y no damos a más... pero bueno poco a poco.

Buenas noches,mañana es lunes, pero nadie dijo nada de los cobardes... así que ánimo y al toro que los lunes con sol son menos lunes... besos guapas.

Clara
Angelottes

P.D. Disponéis en tienda el pelele de la colección maxitopos de Lio LIo en talla G (18 MESES) y el vestido en talla 2 años, ambos tienen el 50 % de dto.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hayais pasado bien!! si es que no se cumplen tres años todos los días!!!! y sí Clara, seguro que seguirá siendo tu bb por mucho tiempo pero ahora que ya va a empezar al cole de "mayores" ya se les ve como más independientes. Pero aún es pequeñín....ainsss, si es que da una pena que crezcan!!! Yo creo que igual tienes que ir a por la niña jejejejeje ;)))))) Un besito a todos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, menudo estirón que pegó!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños