C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 11 de julio de 2011

OTOÑO INVIERNO 2.011 ... REEDITADO

HE REEDITADO LA ENTRADA PORQUE ME HE DEJADO ALGUNA COSA.. Y ME HAN DADO EL ALTO, jejeje sorry, espero que os guste.

Lo sé.... todas tenemos ganas de ver las nuevas prendas de otoño invierno, pero es demasiado pronto, las grandes firmas no lo permiten por problemas de plagio y demás.

No obstante he querido subir algunas fotos con pequeños avances para que vayáis disfrutando un poquito y abriendo boca.

Estas son algunos modelos que dispondréis en Angelottes la temporada Otoño Invierno 2011...



Larrana... con su línea clásica de bordados, flores, topos, puntillas en colores camel, caldera, azul porcelana, gris...Y como novedad, esta línea en tonos berengenas trasgresora y muy especial que no dejará a nadie indiferente.



Trasluz... en su línea un año más, apuesta por la fórmula perfecta, ropa muy casual, predominando el estilo college, destacando una colección espectacular con estampados de pavos reales antiguos...Imprescindibles sus prednas interiores para protegerse del frío.




Lio Lio...Una vez más apuesta por un estilo moderno, terminaciones sobrias y actuales. Apuesta por los grises, el negro, el granate...y una colección en cuadro escoces preciosa que se agotará nada más empezar. Imprescindibles sus abrigos únicos y especiales, junto con el calzado muy nuevo y especial.



Chloe... Un gran descubrimiento para esta humilde servidora, ropa exquisita y chic, un punto de elegancia y distinción ajena a cualquier atrecco y locura. Sofisticación medida.



Olacaracola...Una nueva incorporación en Angelottes, ropa con estilo vintage único, que hará las delicias de las mamis que buscan la originalidad sofisticada.



Nurietta... una nueva firma que dará mucho que hablar aires franceses y románticos para nuestros pequeños... maravillosa.

Nuestras nuevas apuestas para niño, Hugo Boss y Adolfo Domínguez... estilo urbanita para los más canallas. También un último descubrimiento pero como no está resuelto aún no puedo desverlarlo más adelante...


Y como siempre nuestros grandes puntales...

Kauli líneas clásicas colores camel y granate así como azules porcelana.

Baja Costura, estilo pinturero y tapicerías, jesusitos y vestidos que siempre sientan bien...




José Varón, estilo coqueto y precio estupendo. Tejidos exclusivos y tapicerías,



Rocío de Alba, líneas coquetas y color a tope...

Karpi... como siempre único.

Pilar del Toro... estilo pinturero y elegante, esta temporada con un punto más moderno.

B&B, punto único y espectacular, rojo ve

El armario de Inés, vestidos para princesas y esta temporada trajes para principitos

Villalobos... con una colección marinera que os dejarán sin palabras.

La Marquesita Real... destacamos una colección maravilloooooooosa en tonos azul tinta y granate (no puedo desvealár más) sera EL FUROOOOOOOOORRR.

Nieves Alvarez... Estilo cosmopolita, americanas para los niños con coderas muy monas y ponibles.

Bueno... seguro que me dejo algo, fijísimo, he escrito todo de memoria pero creo que está todo, espero que os haya gustado esta entrada.

Buen inicio de semana.

Clara
Angelottes

6 comentarios:

  1. Serás mi ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Llevo unos dias buscando desesperadamente cosas de Olacaracola, me han regalado un vestido y estoy loquita con el.
    Gracias Clara por ahorrarme horas de desvelos, lo malo es todo lo que no me vas a ahorrar en adelante!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestidin de olacaracola ¿ para cuando recibiras cositas de esta marca? muchos besinos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas me alegro que os haya gustado, es muy difícil encontrar firmas nuevas y diferentes.
    María ya soy oficialmente seguidora de tu blog he intantado hacer algún comentario pero no ´se por qué no me deja. Un besín a todas. Gracias

    Clara

    ResponderEliminar
  5. no se porque a veces no deja comentar, ya sabes como es el mundo blogger... tengo que estar pendiente de cuando llegan los vestidinos de olacaracola que no me quiero quedar sin ninguno, que me chiflan,jejeje. mil besos Clara!

    ResponderEliminar
  6. Clara para cuando las colegiales de Liolio para agosto?no me quiero quedar sin ellas. Besitos, Maria, de las cositas de Martina

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños