C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 4 de julio de 2011

Preparativos...

Las mujeres, al menos muchas de las que yo conozco incluida yo misma, nos pasamos la vida "de preparativos"...

Enero pasadas las fiestas navideñas empezamos a preparar los disfraces de los niños...

Febrero empezamos a preparar el armario de primavera y por supesto el "tipo" de primavera...

Marzo preparamos la ropa para el Día de Ramos y por suspuesto el descanso o en su defecto las fiestas de Semana Santa...

Abril empezamos a prepararnos para el verano, solarium, depilaciones etc etc... en

Mayo empezamos a preparar el armario de verano bañadores, contratar vaciones y orgarizar finales de curso... por supuesto inclumplir por millonésima vez la dieta pre-vacaiones.

Junio empezamos a preparar matrículas escolares, estrésss y dudas...

Julio empezamos a preparar el nuevo curso escolar, reserva de libros, material escolar, babys....

Agosto empezamos a preparar el vestuario escolar... mamás arrasando en Gocco y Benetton... jejeje patalón de gomas, chandal, teniss... botas...

Septiembre empezamos a preparar Halloween y puentes de otoño...

Octubre, empezamos a preparar el calendario vacaional de diciembre...

Noviembre, empezamos a preparar la navidad...

Diciembre empezamos a preparar los Reyes...

A esto hay que añadir, los miles de millones de preparativos extra que acompañan a los anteriores cumpleaños, bodas, cenas, resfriados...

Ganará un bote de un trillón de euros, aquella de vosotras que no se vea identificada en alguno de estos preparativos... jejeje...

Y yo para no ser menos simultanéo, la preparación de varios preparativos...

Preparando el verano...
Conjunto de baño colección Country de Al Agua Patos... por poco no pillo nada...



Preparando el otoño...

Mochila regalo de "tito Malolito" (mi hermano) al peque por su cumpleaños, su primera mochila escolar... y carapijos colección otoño invierno, comprados esta misma mañana en la zapatería Rosa García de Mieres...




Mujeres "PREPARADORAS" un brindis por todas nosotras, porque somos únicas y maravillosas...ea...!!!

Buenas noches guapas..

Clara
Angelottes

4 comentarios:

  1. Cuánta razón, yo acabo de echar la matricula para las exraescolares, que empiezan en Septiembre(después de esperar una cola enorme que había), pero en fín esto es un sin parar.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me había parado a pensarlo, pero qué razón llevas, Clara!!! Por cierto, yo en estos días tengo preparar la matrícula de la guarde para Nora,jajaja
    Un beso,
    Verónica
    www.caprichosdemama.com

    ResponderEliminar
  3. hola, ya empezamos con cositas para el otoño,estoy deseando que llega la ropa nueva,o aun es muy pronto ,un saludo desde galicia.

    ResponderEliminar
  4. jajaja que bueno Clara!! pero es verdad, acabas uno y ya empiezas otro!!! jajaaj, me muero con Santi... look playero total!!!ahora solo falta cambiar el sofá por la arena y el sol.....qué ganas no??? seguro que ya te queda poco para disfrutar de vacaciones, así que.........a prepararlas!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños