C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 21 de julio de 2011

Una "migajita" de la Nueva Colección

Marita Rial, ropa de ensueño que no deja a nadie indiferente...

COLECCIÓN PASTELITO AZUL



Vestido maravilloso en color nata, celeste y camel... muy muy cortito y con gran vuelo con capota.



Si tuviera que dibujar un vestido para una muñeca seguramente sería parecido, no puede ser más bonito y dulce, y no os imagináis cómo sienta...Con capota incluida hasta la talla 2 años.

Disponible tallas 1-2-3.

Solo para las más rápidas porque no repetiremos modelos-


COLECCIÓN FLORES ROSADAS




Jesusito para niña con braguita muy barroca y dulce





Jesusito color azul grisáceo y flores rosas...
Disponible en tallas 00-0-1 y 2





Conjunto bombachín bebé
Disponible en tallas 0-1 y 2


Espero que os haya gustado la mitad que a mí porque yo estoy emocionadísima me ha encantado todo de la nueva colección...

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

3 comentarios:

  1. hola clara, cuál es el precio del vestidito de 'muñequita'? Para 26 meses, sería talla 2 ó 3?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyy q ya llego la ropita de invierno, si fui el lunes por alli y me dijeron que hasta agosto no llegaba nada...Clara mañana paso por alli!!!!!espero tener el vestidin de la muñeca, pa ponerseñlo a la mia, jejeje. muchos besines.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de vestido!! Cómo me gustan a mí cortitos.

    Ayyyy madre yo tengo aún ropa de verano que no ha estrenado Alba y ya estamos con la de invierno.

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños