C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ESTILOSO AL MÁXIMO


Ay... si hubiera mi talla, éste caía fijo...
cómo me gusta. Vestido de cuadros con
corte globo, pehera barroca con
pequeños volantes y botones joya.
Se combina con una maravilloso chaleco
de pelo  maravilloso.



Cómo es verdad???

Detalle de la pechera.
Los cuadros  combinados con elementos de "lujo"
brillos, pelo, correas es muy tendencia y  rompe
un poco el estilo "college" del estilismo... creo que es una pasada.
Espero que os guste tanto como a mí...

Clara
Angelottes

P.D. Siento el retraso con las entradas estos días,
lo cierto es que le virus no termina de abandonarme y estoy
pachucha pero bueno, aquí estoy, que no se diga eh... Besinos que paséis
un buen día, ya es jueves.................YUPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños