C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 16 de septiembre de 2011

TAPICERÍA...

Hola guapas, siento el retraso...
ayer mientras dormía al peke, me acurruqué
con él.. y ploffff... hoy sonó el despertados a las 7 de la mañana
así que no hice la entrada sino que me perdí
Acorralados, y me ha dicho mi madre hoy en la
comida que fue de morirse de la risa... cachissss.
Pues aquí estoy, con la entrada
de ayer, dedicada a la colección
de tapicería de José Varón
ideal... lo sé, sé que vais a decir
que la véis un pelín osucra, cierto...
pero si la combinamos con chaqueta camel queda
de lo más elegante e ideal...



Si os gustan estas líneas estad atentas
al nuevo escaparate de hoy dedicado a esta temática.

Un besín guapas, que paséis buena tarde.... nos vemos.

Clara
Angelottes



1 comentario:

  1. creo que estoy deseando tener niñ@s para ponerle tus trajes porque me encantan todos. enhorabuena

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños