C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 21 de septiembre de 2011

"YAYA... ME COMPRAS UN PLANETA???"""

A la yaya casi se sale la manzanilla
por la nariz ante tal frase...
jejejej si es que estos niños tienen cada cosa
que es para morirse de la risa.
Así que la yaya agudizó el ingenio
y ¡eh.. aquí! el globo terráqueo que ahora
adorna la habitación de mi  "cosmonauta" jejeje



Os ha gustado mucho la iniciativa del  vale tentempié y se´
que habéis disfrutado de vuestra consumición, cosa  de la que alegro un montón,
así que lo repetiremos de vez en cuando.

Que paséis un buen día... estos días estoy particularmente
cansada cosa de un virus malo que anda por ahí pululando
es por ello que no actualizo el blog por las noches como me gusta, pero bueno
mejor  tarde que nunca....


Ciao. Guapas!!!

Clara
Angelottes

1 comentario:

  1. Jejejeje, vaya puntazo!! me encanta la inocencia y esa espontaneidad de los niños cuando tienen esas ocurrencias y esas preguntas a veces que nos dejan con la boca abierta.
    Santi .....un crack!!
    De ahora en adelante, un block de notas en el bolso y a apuntar esas preguntas....seguro que tienes pa un libro :)))

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños