C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 29 de octubre de 2011

PAN AM.....

PAN AM

Es la nueva serie de  Canal + ....
cuya trama principal gira en torno a esta Línea Aérea de Lujo
americana durante los años 50.
No sé si habéis visto el primer capítulo
que han estrenado hoy, si no lo habéis visto os lo recomiendo
encarecidamente,
si no tenéis el canal en sí, lo podáis ver
por Internet ya que realmente merece la pena,
no solo la trama, sino la ambientación, el misterio,
el lujo de cada escena.

Y desde hoy.... DECLARO PÚBLICAMENTE
que quiero un bolso retro como los que lucen las
azapatas de la serie....

ME CHIFLANNNNNNNNNN.



Y buscando buscando, he
localizado la página oficial de la compañía
que aunque ha desaparecido como tal,
mantiene su logo  y sus productos como símbolo del lujo
y glamour de esa época.

Os paso el enlace para que le peguéis un vistado:


Espero que os gusten.
Nos vemos....

Que disfrutéis del fin de semana..

Clara
Angelottes



P.D. Los adictos a MAD MEN que no se enfaden hay amor para todos.........

2 comentarios:

  1. eres mala, mala, encima de ponernos los dientes largos con moda infantil, tambien con moda para nosotras!!!! al final me quitas el sueño!!
    No tengo canal +, pero siempre nos quedará alguna página de internet para poder bajarla...oooopssss

    ResponderEliminar
  2. Son monisimos, yo me compre el que saco Marc Jacobs, lo tengo desde hace un mes, pero ahora me preguntan todas mis amigas por el, me parecio mas mono y mas barato, me costo sesenta y algo dolares.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños