C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 6 de noviembre de 2011

El Armario de Inés.... últimas tallas disponibles...

                                                   Una vez más la colección de vestidos
y esta vez también trajecitos para niño, de  El Armario de Inés
ha sido un éxito total...
Nos quedan muy poquitas tallas

(me teneís que perdonar porque me he
dejado la chuleta con las tallas en la tienda
pero mañana por la mañana lo añadiremos).

Estos son los modelos que elegimos
para Angelottes, yo claro está tengo mis preferidos..jejeje
pero no lo diré.

COLECCIÓN NENÚFAR


         


COLECCIÓN TOILE DE JOUY AMARILLO

  
                                 


COLECCIÓN TOILE DE JOUY FUCSIA CHOCOLATE

COLECCIÓN CARACOLAS

                               

                                                                
                                                                    Lo dicho amores...
mañana añadiremos las últimas tallas que nos quedan.

El precio de cada vestido es 100,00 €
y los conjuntos para niño oscilan entre 92,00 y 95,00 € c.u. según talla


Y además por la compra deuna segunda prenda,
chaqueta, abriguito etc. etc.
 recibiréis como regalo un cheque regalo
por importe del 10 % de la compra o
uno de los maravillosos tocados
 de Las Coletas de Nonin Nonero
a juego con el vestido



(No tengo fotos de todos los tocados
pero bueno... hay uno a juego para cada vestido)

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com
o tfno. 985699058

Clara
Angelottes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños