C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 2 de noviembre de 2011

PUNTO MARAVILLOSO...

Este conjunto ha sido el furor, solo nos quedan
la talla 18 meses y 24 meses,
no debería estar aquí... pero bueno,
es una larga historia.
Lo cierto es que nos quedan estas dos tallas.
Como sabéis, las que nos leéis habitualmente
en el blog, el abriguito es de punto por dentro y pelo por fuera
pero lo mejor de todo es que es reversible,
y se puede utilizar por el lado del punto como si fuera
un abriguito básico de punto en tono marfil.


Es una preciosidad.
Puesto queda como una nube...

Espero que os guste.

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com
o tfno. 985693278

Hoy me he dejado el mi pc en la  tienda así que
os escribo utilizando el de mi cónyujo (jejeje que me está mirando con recelo...)
así que no tengo fotos para subiros, no obstante
os dejo el enlace del facebook con el album
de fotos con los últimos conjuntos en punto.




Buenas noches... mañana fotos nuevas... promesa de morena de bote... jejeje

Clara
Angelottes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños