C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 27 de diciembre de 2011

NUESTRA PEQUEÑA RELIQUIA.....!!!!!!!!!!!!




Hola chicas, ya estamos aquí después del parón de Navidad y de la visita de Papá Noel a Angelottes, que por cierto ha sido todo un éxito .....el ambiente en general era de total alboroto, nervios y felicidad.....bueno salvo alguna lagrimilla que otra...en fin lo habitual con los más peques.
Por nuestra parte nos hemos encargado de que Papá Noel se haya llevado todas las cartas, esperando que hayan llegado a su destino.

bueno ahora lo que toca es la espera de los Reyes Magos, por eso Angelottes ya se a puesto en marcha y os a preparado esta bonita sorpresa.....




A partir de hoy tenemos a disposición de todos vuestros peques este Paje Real llegado desde el lejano Oriente, como puede apreciarse en la foto lleva entre sus manos un cofre en el que todos los niños podrán depositar su carta......

Este Paje Real tiene su historia, fue realizado en 1928, solo se hicieron 12 piezas como esta en toda España, dos de ellas se enviaron al ya desaparecido Teatro Pilar Duro, en la Felguera. Todas las Navidades lo sacaban a la puerta del teatro para que los niños de la época acudieran a fotografiarse con él y le dejaran sus cartas para Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.
Cuando este Teatro cerró sus puertas uno de esos Pajes fue donado a la emblemática juguetería Tuñón situada en la calle Norte de la Felguera. al cerrar ésta juguetería decidió ceder esta figura a otra de las empresas emblemáticas de la Felguera, Alimentos El Arco. Ésta última, El Arco, cada año cede la figura a diferentes organizaciones o empresas para su exposición, como por ejemplo hace un tiempo al Museo de Bellas Artes de Oviedo. Y este año han tenido la amabilidad de cederlo a Angelottes para que todos nuestros peques puedan dejar sus cartas y además hacerse una foto con esta reliquia ya que no siempre se nos ofrece una oportunidad asi.

Esperamos que os guste y ya sabéis hasta el dia 5 aqui estará esperando vuestra visita, un besito a todas...

5 comentarios:

  1. me suena ese paje REAL x k sera????????????????

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a todos los niños les encanta. os deseo buena campaña de Reyes!... y antes Feliz Año, por supuesto.

    Un saludo,

    Maria

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el paje , pasaremos a llevar nuestra carta

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que yo no sabía su historia pero es genial que lo podais tener en vuestra tienda, es genial!!!
    Feliz Año chicas....por si no nos vemos
    Y como sé que tb lee Clara el Blog, un beso especial para ella y Santi, y desearos una Feliz Año

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este paje real y la historia que tiene. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños