C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 19 de marzo de 2012

MAS COSINAS...


Buenas noches chicas...de nuevo estamos con vosotras para mostraros algunas de las cositas que tenemos en nuestra tienda...hoy empezaremos por mostraros el nuevo escaparate de esta semana...y a continuación hemos preparado uno trajecitos de Marita Rial y de liolio...haber que os parecen.




Conjuntos de niño de liolio...y la parejita de Rocio de Alba.







Dos de nuestros conjuntos...para pollitas...short y camisola de Larrana...y el conjunto de pitillo y americana de Kauli.




Bueno esto es monísimo ...tanto el pelele del niño...como el maravilloso vestido de la niña...todo con la firma de Marita Rial.





Vestido en corte trapecio y con un gran lazo en la pechera a modo de detalle... y conjuntín de pantaloncito y jersey para el niño... de Liolio...



Vista  del detalle de las coderas del jersey...marca inconfundible de la firma.

PD: Bueno chicas...debido a la campaña de ramos y al gran apuron que tenemos en estos momentos...queremos  pediros disculpas... ya que dado lo comentado no podemos atender todos vuestros correos con la rapidez que nos gustaría...queremos que sepáis que los leemos todos y los vamos contestando en la medida que nos es posible ( ponemos todo nuestro empeñe en ello )...por último deciros que si alguna de vosotras le urge alguna cosita en particular nos llame a nuestro telefono y estaremos gustosas de atenderla más directamente...este método es mucho más agil y rápido ya que podemos contestar a vuestras consultas directamente...muchas gracias y disculpad las molestias.


 
Cualquier cosina nos enviáis un correo
angelottes@gmail.com o tfno. 985693278
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños