C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 14 de mayo de 2012

CARMEN BERNAL PARA RECIEN




Hola chicas...ya estamos aquí después del fin de semana...hoy venimos con unos trajecitos de punto firmados por Carmen Bernal...ideales para esos primeros días de vida de nuestros bebes...bueno de más está deciros como es el punto que trabaja la casa...de un resultado y diseño excepcional...al maravilloso punto se unen las extraordinarias puntillas con las que están elaborados...con lo cuál el resultado final es...
¡ de moriiiir!...en fin chicas lo mejor será que os dejemos con las fotos para que podáis comprobarlo por vosotras mismas...estamos seguras de que os van a encantar.





En primer lugar tenemos un conjunto de pelele y vestidito largo...en color crudo...¿ no son coquetísimos ?






Aquí tenemos una vista de la parte de atrás del vestido...y por supuesto de la maravillosa puntilla utilizada en su confección.







Este vestido complementa el juego de esta familia en color crudo...así puedes optar por el vestidito en largo o más cortito...según el gusto...aunque ambas opciones serían perfectas.








Para las que prefieren jugar con un poco de color...esta familia de pelele y vestido en celeste con la puntilla en crudo...sería una combinación fantástica.







...y luego tendríamos el vestidito en rosa... ¿no es una cocada la florecita?...no puede ser más dulce.



Cualquier cosina nos enviáis un correo
angelottes@gmail.com o tfno. 985693278





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños